Y en la portería nos encontramos con Coque, que ascendió de jardinero a conserje. Por si os interesa, lleva sin cobrar desde el inicio del Imperio Recio.
En el Bajo A nos reciben Los Cuquis (recientemente divorciados) y sus monstruos cuellicortos.
En el 1º C se instala Antonio Recio, mayorista, no limpa pescado. Después de haber expulsado a Parrales, Antonio marca el territorio. Echó a Berta de casa por tirarse al conserje y ésta está viviendo en el piso del moroso.
En el 1º B vive Leo, el friki de la comunidad. Es pesado, pero pesado, pesado. Tiene una habilidad sorprendente para enfadar a Amador.
Llegamos al 1º A. Allí se alojan Raquel Villanueva con su prima Nines Chacón y La Cuqui, que se les acopló tras divorciarse.
El 2º C, ¡El piso del moroso! En la vivienda de Germán Palomares vive Berta, expulsada de casa de Antonio después de engañarle con el conserje.
En el 2º B, antes vivían doña Croqueta y su marido, pero con el fallecimiento de ésta, Vicente se muda con su hijo Javi.
En el 2º A, las chicas de oro de la comunidad. Izaskun y Mari Tere, y su vida de jubiladas.
Nos acercamos al final con el Ático B, propiedad de Javier Maroto y su mujer, Lola (en Miami trabajando de actriz) en el que viven con el padre de Javi, Vicente.
Y, por último...¡La guarrilla pelirroja! La psicóloga Judith Bécker y su flamante ático dúplex.
Y esto es todo... por ahora
Un gran trabajo. Enhorabuena!!!!
ResponderEliminarme ha parecido muy interesante
ResponderEliminar