El protagonista de “Alaska y Mario” y colaborador de “El Hormiguero” será durante un capítulo de la sexta temporada el representante de Lola (personaje al que da vida Macarena Gómez).
Además de ir a buscar a Lola, Mario Vaquerizo se verá sorprendido por Antonio Recio. Así lo cuenta Telecinco a través de una nota de prensa:
La inesperada visita de Mario Vaquerizo a “Mirador de Montepinar”, lugar de residencia de Lola, una las nuevas actrices a las que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de “Mariscos Recio”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario