La web del periódico “El país” se ha colado en el rodaje de una de las últimas secuencias de la nueva temporada de “La que se avecina”.
Los redactores, a parte de contar su experiencia en el plató, han dado pistas sobre algunas tramas:
“Para los fans ansiosos, ¿qué cosas se pueden contar de la nueva temporada? A saber: la presidencia de la comunidad vive un vacío de poder; Amador consigue un trabajo despidiendo a gente, aunque eso no evita que el banco lo quiera desahuciar por no pagar la hipoteca. Mario Vaquerizo hace un cameo como famoso contratado para promocionar Mariscos Recio, y este sigue empeñado en pedir la independencia de la comunidad para pedir un rescate económico.”
Sobre la fecha de estreno han comunicado que aún no existe, sólo se sabe que será en otoño. Además, en su reportaje explican una de las tramas relacionada con Antonio Recio:
“Al pescadero Antonio Recio (perdón, mayorista; él no limpia pescado) se le ha ocurrido una brillante idea para sacar a su comunidad de vecinos de la quiebra técnica y pedir un rescate económico a la Comisión Europea. “¡Vamos a declarar la República independiente de Mirador de Montepinar!”, grita mientras se agarra su rancio y ancho jersey sin mangas. “Y tendremos moneda propia: ¡el recio!”.Su idea, como es costumbre, no convence a los vecinos, que amenazan, como es costumbre, con apalearlo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario