Amador y Maite, Antonio Recio, Javi y Lola, Estela Reynolds, Enrique Pastor y Judith, Rosario Parrales, Maxi, Coque, Berta, Raquel… y todo el elenco de fabulosos actores de La que se avecina regresan a las pantallas de Telecinco. Tras cinco divertidas y exitosas temporadas, LQSA ya está de vuelta en todos los hogares españoles. La serie viene con más novedades que nunca, y el estreno está previsto para las próximas semanas.
Para empezar, habrá que ver cómo se resuelven todos los conflictos que dejaron a medias en el último capítulo de la quinta temporada. Todo parece indicar que Amador, el «Capitán Salami», desterrado en Albacete junto a su madre, volverá a Mirador de Montepinar, donde le espera... ¡la Cuqui con campanas de boda! Esas que, inesperadamente, sonaron para Enrique y Judith y que ahora descubriremos si fueron sinceras o no. Y es que Araceli, la exmujer de Enrique, tras su ruptura con Reyes y su huída espiritual, volverá a Mirador de Montepinar con energías renovadas.

Pero no sólo el que fuera famoso portero de Aquí no hay quien viva se incorporará a la serie (aunque sólo sea en tres capítulos). Además, regresan tres personajes que ya han pasado por las anteriores temporadas: Sergio Arias (Adrià Collado), el actor estrella, que vuelve arruinado tras fracasar empresarialmente y dispuesto a la paternidad y a mover de nuevo los cimientos de Los Cuquis; Violeta Recio (Silvia Abril), la hermana loca de Antonio Recio, que será la nueva empleada de Mariscos Recio; y Chusa (Paz Padilla), la exnovia yonqui de Coque, que se verá involucrada en un sospechoso mercadillo benéfico de Mirador de Montepinar.
Cerca de tres millones de espectadores
Ya saben. En septiembre, todos al sofá. Regresa, con más fuerza que nunca, la serie nacional de comedia más mediática y seguida. La espera de 14 meses seguro que ha merecido la pena. Mirador de Montepinar ha vuelto. Tres, dos, uno… ¡acción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario